La Fundación blanquivioleta y la sede provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer establecen un marco de colaboración común para dar voz e impulsar el programa de voluntariado
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Fundación Real Valladolid y la sede vallisoletana de la Asociación Española Contra el Cáncer han rubricado hoy un convenio para unir fuerzas y trabajar de manera conjunta. El objetivo es que ambas entidades puedan establecer un marco de colaboración para coordinar, ayudar y colaborar en la lucha contra esta enfermedad.
El acuerdo, dentro del contexto del programa de voluntariado del Real Valladolid, implica también aprovechar el altavoz de la institución blanquivioleta para aglutinar esfuerzos y conseguir los objetivos que persigue la AECC, y toda la sociedad en su conjunto. Entre otras, informar y concienciar a la población sobre la prevención y la importancia de la detección precoz, mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y sus familias, potenciar la investigación y promocionar la formación en este ámbito.
El Consejero Delegado del Real Valladolid Matthieu Fenaert, y el Presidente de la sede provincial de Valladolid de la AECC Artemio Domínguez, han sido los encargados de firmar el convenio, vigente hasta final de temporada. Un ejemplo más del compromiso que persigue la Fundación Real Valladolid en su voluntad de colaborar con asociaciones de la ciudad y la provincia, tejer redes útiles y estar más cerca de toda la comunidad blanquivioleta.