Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Zorrilla como antídoto

El Pucela recibe al Real Club Deportivo Mallorca dispuesto a hacer valer su fortaleza en casa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid se abraza a Zorrilla como factor decisivo. La fortaleza blanquivioleta en su feudo, arropado por su afición, le hace afrontar el complicado partido ante un buen Real Club Deportivo Mallorca con la ilusión de reencontrarse con la victoria. Los bermellones, que llegan después de derrotar a domicilio al Real Betis, han comenzado bien la temporada y quieren consolidarse en la zona alta de la tabla.

Apenas pasarán 72 horas entre el duelo ante en Nervión, saldado con una derrota por la mínima después de un encuentro igualado, y el partido ante los baleares. Poco tiempo de recuperación para una plantilla que volverá a ofrecer el máximo, más el plus por el influjo de sus espectadores, para ganar.

Históricamente los números son favorables para el Pucela, aunque la comparación estadística de la presente temporada es favorable para un RCD Mallorca que ha ganado dos de los tres encuentros disputados lejos de su estadio.

Pezzolano mostró su deseo en la previa de “seguir la dinámica que tenemos en casa y sumar de a tres”. "Tenemos que hacer todo para llevarnos los tres puntos. Mañana tenemos que ganar demostrándolo desde el primer minuto. Hay que hacer un excelente partido para ganarlo", señaló.

El encuentro comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Munuera Montero, auxiliado en el VOR por Del Cerro Grande.