Con la presión liberada tras la primera victoria, el Real Valladolid Promesas buscará seguir su camino este domingo, día en el que recibe, a partir de las 12.00 horas, al Rayo Cantabria. Un nuevo duelo de filiales en los Anexos, donde el conjunto blanquivioleta espera estrenar su casillero de triunfos ante su afición.
Así, el filial pucelano llega a la sexta jornada tras tres sumando. Después de las dos derrotas iniciales, el equipo de Álvaro Rubio cosechó dos empates antes de superar el pasado fin de semana a la UM Escobedo en un gran partido. Mientras, su rival de este domingo viene de caer en casa frente al Real Ávila (0-2), pero acumula dos victorias y otras tantas igualadas que le colocan en la sexta plaza -la que marca el playoff- con 8 puntos.
Ambos filiales volverán a encontrarse una temporada más para protagonizar el sexto enfrentamiento en los Anexos. El Promesas tratará de conseguir su tercera victoria contra el conjunto santanderino, que el pasado curso sacó un empate para cortar la racha de dos triunfos pucelanos en los anteriores precedentes.
Álvaro Rubio aseguró en la previa que el partido “va a ser muy complicado”, aunque confía en prolongar la buena dinámica tras el resultado en Escobedo: “Los chicos estuvieron muy bien y es un refuerzo muy positivo de cara a este próximo partido que tenemos en casa y queremos sacar de la misma manera”. En esta ocasión se enfrentarán a un equipo “parecido” en un duelo que se llevará quien está “más concentrado”.
Los abonados podrán acceder al partido presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.
Valero Barrales (C.T. Madrileño) será el encargado de dirigir el duelo, en el que estará asistido en las bandas por Conde Clemente y González Guisado.