“El sabor es amargo porque lo hemos tenido. El equipo quería y se le veía porque les hemos tenido encerrados en su campo. A veces la pelotita no entra, pero tenemos que seguir en esta línea. Seguimos sin perder y sin encajar gol”, reflexionó Sergio Escudero después del 0-0 del Real Valladolid ante el RCD Espanyol.
El de Santovenia de Pisuerga explicó que tuvieron “precipitación por querer ganar”: “Nos hemos precipitado un poco porque el equipo tenía ganas de ganar. Hemos intentado ir demasiado por dentro y nos han robado más para salir a la contra”.
Pese a no poder conseguir la victoria, trató de ver el lado positivo. “Si no se gana, siempre hay que sacar algo. Lo más importante es centrarnos en nosotros mismos. Hay que seguir por este camino porque estamos haciendo un buen trabajo semanal”, dijo, a lo que apuntó que ahora tienen que “preparar el siguiente encuentro e ir a ganar”.
Preguntado por la acción del penalti sobre Monchu, Escudero comentó los siguiente: “Estoy demasiado atrás, pero la sensación que me da es que el portero no toca balón y hay un empujón”.
Por último, ensalzó el apoyo de la afición desde antes del partido. “Ha sido un recibimiento muy bueno desde el hotel hasta el Estadio. Con los pelos de punta. Esperemos que se pueda volver a vivir contra el Villarreal”, concluyó.