No va más para el Juvenil A del Real Valladolid, que este domingo inicia oficialmente el curso 2024/25. Lo hará en Valdelasfuentes, el campo del Rayo Ciudad Alcobendas, a quien visita desde las 12.00 horas para dar el pistoletazo de salida en el Grupo V de División de Honor.
Así, el equipo de Manu Olivas afronta la temporada con ilusión tras una preparación que comenzó el pasado 22 de julio. Atrás quedan ya las duras sesiones en los Anexos, donde sus pupilos trabajaron para llegar en las mejores condiciones posibles.
Además, el Juvenil A disputó cinco partidos y el Torneo de Presentación Francisco Sánchez. Precisamente, este fue la última prueba, la cual consistió en un triangular contra el Palencia Cristo y el CD Mojados, ambos de Tercera RFEF, ante los que empató (1-1) en cada partido de 45 minutos.
El Pucela inició la pretemporada ante otro equipo de Tercera RFEF, el Ciudad Rodrigo, en un test que acabó 3-1 a favor del conjunto mirobrigense. Después, superó (2-1) al filial de Unionistas de Salamanca y cedió (1-0) contra el Juvenil A del Real Madrid.
También disputó el Torneo Villa de Laredo, el cual conquistó tras vencer al Juvenil A del Athletic Club en la semifinal y al del Real Racing Club en la final -ambos en la tanda de penaltis-. Dos pruebas ante rivales que militan en División de Honor y que sirvió para medir fuerzas con ellos.
Ahora, más de un mes después desde que empezaron a trabajar en los Anexos, los de Manu Olivas buscarán comenzar el curso con buen pie en el feudo del RC Alcobendas. Por delante tendrá una temporada que afronta con ilusión y ganas de seguir mejorando ante los otros quince rivales del grupo y cuyo calendario le hará estrenarse en casa el domingo 8 de septiembre (17.00 horas) contra la AD Alcorcón.