Víctor Meseguer analizó en rueda de prensa un partido en el que la disputa por el balón va a estar abierta. Ante el FC Andorra, en el Estadio José Zorrilla, la jornada 12 se decidirá entre dos equipos que quieren crear a través de la posesión, algo que en opinión del centrocampista blanquivioleta "es siempre complicado, les gusta mucho tener posesión, te hacen estar incómodo porque no nos gusta estar sin balón, el Andorra te lo quita y te exige sin él, tenemos que tener paciencia, aprovechar sus errores y estar preparados para jugar sin balón".
Una circunstancia que no se ha vivido esta temporada ya que "posiblemente es el primer equipo que nos va a pelear el balón, el otro día el Espanyol nos dio la pelota y se juntó", pero que el equipo afronta con la moral alta después de la racha de resultados de las últimas jornadas. Sobre la derrota en Barcelona, comentó que "creo que hicimos un buen partido a pesar del resultado, hay que seguir trabajando en la línea en la que estamos, venimos de cinco victorias seguidas, el otro día fuimos a uno de los campos más difíciles de la categoría y competimos bien".
En relación a su rol individual, Meseguer explicó que "todos los jugadores nuevos necesitamos un proceso de adaptación" y que ahora "me encuentro mejor, físicamente bien, sumando minutos iremos a más". Siempre a disposición de lo que pida el entrenador, el murciano puso en valor a los compañeros al subrayar que "hay mucha competencia, y esa competencia hace que todos estemos al máximo", y aseguró que todos "son muy importantes y nos darán el plus de calidad y competitividad que nos hace falta". En este sentido, preguntado por John, relató que "recibe las críticas muy bien, tiene mucha personalidad, lo vemos bien y lo apoyamos".
Para acabar, insistió en el duelo de este domingo y en que "tenemos que retomar esta semana la victoria, que es lo que vale".