El Real Valladolid Promesas afronta este domingo (17.00 horas) un difícil duelo en el campo del Pontevedra CF, segundo clasificado. Allí, en Pasarón, le espera “un equipo que está por encima de la categoría”, tal y como señaló Álvaro Rubio en la previa: “Lo que he visto de ellos me ha encantado, dominan muchas fases del partido. Sus números están ahí y en casa son fuertes”.
En ese sentido, el técnico blanquivioleta explicó que el conjunto gallego “tiene gente muy bien posicionada, rápida por fuera, técnicamente son muy buenos en el uno contra uno y tienen muchos jugadores con características diferentes que te pueden hacer daño”. Por ello, el Promesas deberá “estar muy concentrado durante todo el partido, no cometer errores e intentar ponerles las cosas difíciles”.
Por otro lado, Álvaro Rubio lamentó no poder contar con Adri Gómez, quien estaba a punto de volver y cayó lesionado de nuevo, algo que dejó “más tristes” a todos. “Ha tenido una recaída y desde aquí mandarle nuestro máximo apoyo para que esté con nosotros lo antes posible”, dijo. En ese sentido, el entrenador expresó que tratarán de brindar un buen encuentro por el capitán: “Ojalá sirva para motivarnos un poco más ante un partido muy complicado”.