Solo restan dos días para la importante cita del Real Valladolid Promesas, que este domingo, a partir de las 12.00 horas, recibe a la RS Gimnástica de Torrelavega. Álvaro Rubio mostró “mucha ilusión y ganas de que llegue el fin de semana” para poder “plasmar en el partido lo trabajado durante la semana”.
Así lo explicó en la previa, en la que aseguró que para ellos es “muy importante” tener la grada de los Anexos llena. “Los chicos lo sienten y notan mucho cuando viene la gente a apoyarles. Les empuja mucho a la hora de jugar y para nosotros sería importante. Que venga gente a vernos porque en casa estamos demostrando que jugamos bien, aunque los resultados no acompañan. Ojalá este fin de semana le demos la vuelta”, señaló.
Y es que el filial blanquivioleta recibe a un rival directo, una Gimnástica que llega a esta jornada 30 con los mismos puntos -34-. “Lleva una racha buena, está haciendo las cosas bien. Es un equipo duro que sabe a lo que juega, con mucha fe en lo que hace y ordenado. Vamos a intentar hacerle daño y que ellos tengan las mínimas opciones de hacérnoslo”, analizó.