Manu Olivas explica que el Juvenil A afronta su estreno en Copa del Rey con una mezcla de esos ingredientes para tratar de superar a un CA Osasuna con identidad propia
Ya restan pocos días para que el Juvenil A comience su camino en la Copa del Rey. Una competición que el Real Valladolid afronta “con mucha ilusión y trabajo”, tal y como reconoce su entrenador, Manu Olivas. “Es lo que les venimos pidiendo desde que empezamos este año y así han respondido. Mezclar la ilusión, el trabajo y la competición para que sea una experiencia muy bonita. Afrontarlo con la responsabilidad que conlleva y con la ilusión y trabajo que merece ese día”, expresó.
El Pucela se enfrentará este sábado (12.00 horas) en Tajonar al CA Osasuna, un equipo que “mezcla muchas cosas”. “Atrás son muy ganadores de duelos, es atrevido, con identidad propia, muy dinámico por dentro y completo. Se nota que está muy trabajado”, señaló.
Por ello, el Juvenil A deberá mostrar su mejor cara para superar la eliminatoria -a partido único- y avanzar a dieciseisavos de final. “La clave es ser nosotros mismos, ser atrevidos, protagonistas con balón y sin él y entender cuándo hay que correr”, sentenció Olivas.
El conjunto blanquivioleta regresó al trabajo la semana pasada después de las vacaciones navideñas. Hace justo un mes logró el billete para la Copa del Rey con una brillante victoria frente al Burgos CF (2-0), que podría ser su rival en la siguiente ronda, y cerró la primera vuelta una semana después con otro gran triunfo (1-2) en el campodelReal Madrid, ante quien selló la tercera plaza. Por otro lado, terminó 2024 con un empate (2-2) en casa contra el Rayo Alcobendas, por lo que tratará de comenzar 2025 con las mejores sensaciones posibles.