El Real Valladolid Simancas visita al Atlético Lince B (domingo 2, 11.00 horas) con la intención de seguir mostrando la buena versión que exhibe desde enero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Mantener el buen nivel que ha exhibido el Real Valladolid Simancas en los últimos tres meses. Ese es el objetivo que se marca el equipo blanquivioleta para este domingo (2 de abril, 11.00 horas) en la visita a Atlético Lince B, en Laguna de Duero, donde dirimirá la vigésima jornada de competición en la liga Gonalpi.
Con ocho victorias en las últimas nueve jornadas, las de Rubén Beltrán acuden al municipio vallisoletano en buena línea, con una dinámica ganadora y acercándose a los puestos de arriba. Fuertes fuera de casa, con triunfos en las últimas cuatro salidas, con 24 goles a favor por cinco en contra, visitan al conjunto lagunero que pelea por la salvación.
Las naranjas ocupan la duodécima posición con 13 puntos, igualadas con las penúltimas, en puesto de descenso. Un equipo que, sin embargo, acostumbra a vender caras sus derrotas y que en el Municipal de La Laguna se anota tres triunfos, un empate y cinco derrotas. Por ello, el técnico del RV Simancas llamó a estar concentradas.
Un rival contra el que este curso se ha jugado de manera oficial y también en duelo amistoso. En liga, el resultado en el choque de ida fue de 6-0.