Rubén Beltrán, técnico del Real Valladolid Simancas, se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadoras en la victoria por 0-4 ante el Olímpico de León B. En un partido en el que "desde el primer momento hemos sido dueñas del balón", las blanquivioletas se asentaron sobre el terreno de juego y se pusieron con dos goles de ventaja al descanso, para confirmar el triunfo en la segunda mitad.
"Hemos encontrado un equipo que nos ha esperado atrás con la intención de salir a la contra, nosotras muy enchufadas, muy pocos errores en salida de balón y circulación, generando muy bien por banda y dentro" arrancó el entrenador vallisoletano, quien admitió que "nos ha costado hacernos al campo, estaba rápido por la lluvia" pero que "no hemos cesado de jugar como teníamos que jugar, hemos metido buen ritmo". Destacó Beltrán el "trabajo de recuperación tras pérdida de balón".
En la segunda mitad el Real Valladolid Simancas buscó "mantener más el balón sin ir tan al ataque, pero siendo listas con la idea de intentar atraer al rival para encontrar espacios" y subrayó que una de las cosas que más satisfecho le deja de esta primera jornada de competición es que "prácticamente no nos han generado".
Por todo ello, Beltrán asume que esta es la línea a seguir. "Buen juego, ritmo, intensidad... buen trabajo de todas", concluyó.