Los cuatro equipos del Real Valladolid han arrancado la competición en una temporada con novedades, más nivel y la misma ilusión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La cantera femenina del Real Valladolid ya está sobre las tablas. Los cuatro equipos de base han arrancado sus respectivas competiciones en un curso que viene con novedades, también con un mayor grado de exigencia, y sobre todo con la misma ilusión por crecer, divertirse y seguir formando jugadoras.
Con la punta de lanza del Real Valladolid Simancas, este año en Tercera RFEF, el siguiente referente en la estructura de futbolistas es el filial sub19, el Real Valladolid Simancas B, que liderado por Ali Carranza comenzó a competir hace unas semanas en su debut en la liga Gonalpi, primera división regional sénior. Este fin de semana las pucelanas se han anotado su primer triunfo del curso, en la jornada 3, para seguir evolucionando en un año con rivales de más nivel y entidad.
Para los equipos benjamín y alevín, las más 'peques' de la casa, este fin de semana ha sido su estreno en competición. Las benjamines comienzan su segundo curso en segunda división provincial, una categoría donde la temporada pasada finalizaron en séptima posición, también bajo la batuta de Beatriz Rollan en el banquillo. Mientras que las alevines, con Lucía Martínez como entrenadora, debutan este año en la segunda división provincial tras el ascenso logrado en mayo.
Por último, aunque no menos importante, el equipo infantil también está en marcha, compitiendo en la recién creada primera división provincial infantil/alevín femenina, una liga de grupo único con siete equipos que se jugará a cuatro vueltas. Tanía García Castro es quien asume la dirección de este equipo que finalizó líder en la tercera división provincial la campaña pasada.