La batalla de Santo Domingo va a ser tremenda. La Agrupación Deportiva Alcorcón necesita ganar para intentar coger aire en su descarnada lucha para evitar el descenso. El Real Valladolid, líder actual de la tabla por primera vez en toda la temporada, buscará prolongar su espectacular racha y acercarse aún más al objetivo.
Será un partido a cara de perro, duro, intenso. Exactamente como Mehdi Nafti, entrenador local, cuando defendía la blanquivioleta. Muchos nervios por lo que hay en juego, mucha tensión para evitar errores que puedan resultar fatales. El Pucela tiene claro que el camino para lograr la victoria es el mismo que le ha traído hasta aquí: fortaleza defensiva, máxima concentración, fluidez con balón y eficacia en ambas áreas. Pezzolano insistió en la previa en "mantener el nivel correcto" para continuar su camino: "Tenemos que saber salir al máximo y traernos los tres puntos, que es lo que necesitamos".
Históricamente, las visitas al feudo alfarero han sido positivas para el Real Valladolid, siempre con el recuerdo de la victoria cosechada en la final del playoff por el ascenso en 2012. En el partido de ida, allá por el mes de agosto, la AD Alcorcón se hizo con la victoria. Desde entonces, ambos equipos se han posicionado en busca de diferentes objetivos y este domingo buscarán tres puntos que podrían ser de oro.
El encuentro comenzará a las 16.15 horas y será dirigido por el colegiado canario González Francés, auxiliado en la sala VOR por Sagués Oscoz.