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Formalizado el acuerdo de patrocinio con Caja Rural de Zamora

La entidad financiera será el espónsor principal de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid

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El Real Valladolid y Caja Rural de Zamora han formalizado el acuerdo de patrocinio que une a ambas partes y que erige a la entidad como nuevo Patrocinador Oficial Financiero de la entidad blanquivioleta para la temporada 2024/25. Matthieu Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid, y Cipriano García, director general de Caja Rural de Zamora, rubricaron el convenio y presentaron la equipación de la Escuela de Fútbol, que lucirá en el frontal de la camiseta el logotipo de la compañía zamorana.

Este acuerdo tiene como objetivo fomentar el desarrollo del futbol vallisoletano y castellano y leonés a través del apoyo al Club, incentivar y promover el deporte base con la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, y el impulso a los valores que ambas entidades comparten en pro del beneficio social.

Fenaert y García mostraron su satisfacción por el acuerdo y aseguran un presente y futuro de seguros éxitos en beneficio de todos. Caja Rural de Zamora será el patrocinador principal de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, tendrá visibilidad en diferentes soportes físicos y digitales, y sus clientes podrán beneficiarse de experiencias exclusivas en el marco de los partidos del primer equipo blanquivioleta en LaLiga EA Sports.

Caja Rural de Zamora cuenta en la actualidad con 13 puntos de atención al cliente en Valladolid. La red completa de la Entidad cuenta en la actualidad con 110 puntos de atención al cliente ocupando las provincias de Zamora, León, Valladolid, Madrid y Orense, y 357 empleados. En Valladolid, la media de edad ronda los 36 años y las mujeres representan el 52% de la plantilla.

En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de CAJA RURAL DE ZAMORA, modelo de BANCA DE PROXIMIDAD, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico.

El cooperativismo y, por lo tanto, el modelo de banca personal continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares.