Zorrilla y los Anexos vivirán un intenso fin de semana con los partidos del primer equipo, Promesas y RV Simancas. De hecho, Álvaro Rubio destacó que será “muy completo para el aficionado”. “Mañana es un partido muy importante para el primer equipo y ojalá vengamos los máximos posibles a apoyarles; el sábado nos toca a nosotros y es un partido que significaría mucho sacarlo; y acabamos con el Femenino, que también juega aquí el domingo. Ojalá los tres equipos consigamos la victoria, y más en casa con la afición”, comentó el técnico del filial.
En su caso, el Real Valladolid Promesas entrará en escena el sábado a partir de las 16.00 horas, cuando reciba a la Arandina CF. Un duelo que afronta tras otra jornada sumando, en la que empató en el difícil campo del Club Marino de Luanco. “No hicimos un buen partido, pero damos valor al punto conseguido fuera de casa porque sabíamos que iba a ser complicado. Tenemos que hacerlo bueno en casa e intentar hacer un buen partido, que es la línea en la que venimos hasta ahora, para conseguir los tres puntos”, expresó.
El técnico blanquivioleta abogó por centrarse en ellos mismos, ya que aseguró que, a pesar de recibir al colista, “es un partido que se puede complicar”. “Si no hacemos las cosas bien, nos puede hacer daño porque tiene armas para ello. En esta categoría te castigan mucho”, dijo.
Así, mostró su deseo de que el Promesas dé otro paso adelante en los Anexos y logre su recompensa: “En casa estamos haciendo buenos partidos, pero no estamos consiguiendo las victorias que queremos. Intentar volver a esa senda, estar bien posicionados, ordenados defensivamente, no tener fisuras y en ataque ser verticales y crear peligro”.