El Real Valladolid Simancas vuelve a casa (domingo 24, 11.00 horas) para seguir haciendo afición, desplegar buen juego y sumar tres puntos ante las burgalesas del Capiscol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid Simancas vuelve a casa. Feliz y esperado regreso de la primera plantilla blanquivioleta, que llega tras un arranque de competición prometedor y con un partido que promete ser atractivo, ante un Capiscol CF de Burgos con buenos mimbres y también tres puntos en su casillero. Un domingo de fútbol que arranca a las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, este 24 de septiembre.
El primer equipo femenino del Pucela confirmó en la primera jornada de esta Gonalpi las buenas sensaciones demostradas en pretemporada. La victoria por 0-4 ante el Olímpico de León B dejó un gran sabor de boca que ahora se quiere trasladar a toda la afición local, con un juego atractivo, de ataque, de posesión, intenso y sin negociar un solo gramo de esfuerzo.
Una gran oportunidad para que, quienes aún no lo han hecho, vayan a los Anexos a conocer y disfrutar del fútbol femenino blanquivioleta, en una mañana que se prevé soleada y con temperatura agradable en este inicio de otoño. Para prolongar la estela de los éxitos de la Selección Española, reciente campeona del mundo, y apoyar desde la base al equipo local.
Un espectáculo en el que Capiscol va a tener mucho que decir. Las burgalesas superaron al filial del CD Salamanca FF en la primera fecha de competición con un ajustado 3-2 y tres goles de una de las delanteras más peligrosas de este quinto escalón del fútbol nacional. Lucía Rábanos, quien la temporada pasada compitió con Moni por el pichichi, ha comenzado de la mejor manera y este domingo será uno de los principales problemas que tendrá la escuadra de Rubén Beltrán, quien también destacó que se trata de un rival con buen juego.
La entrada para este encuentro será libre y gratuita hasta las 11.30 horas. Y es que el domingo viene cargado de espectáculo porque, también en los Anexos, a partir de las 13.00 horas el Promesas recibe al Real Avilés Industrial. Por lo tanto, a partir de las 11.30 horas la entrada al recinto estará limitada a abonados del Real Valladolid y a aquellos quienes compren la entrada para el partido del filial masculino.