El Real Valladolid Simancas arranca el curso como local para la primera plantilla femenina, que recibe al Capiscol de Burgos este 24 de septiembre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El domingo 24 de septiembre hay una cita ineludible en los Anexos al Estadio José Zorrilla. A partir de las 11.00 horas el Real Valladolid Simancas, primer equipo femenino blanquivioleta, abre la temporada como local recibiendo al Capiscol de Burgos en el duelo correspondiente a la segunda jornada en la liga Gonalpi.
Tras un arranque inmejorable de campeonato las de Rubén Beltrán quieren marcar el paso en casa. Como sucedió la pasada campaña, en la que los Anexos fueron un fortín prácticamente inexpugnable, las pucelanas buscan esa solidez que las permita seguir creciendo y asentarse en la zona alta de la tabla. Contar con el apoyo de la afición, con su respaldo, es una de las claves para lograrlo.
El Real Valladolid Simancas quiere, además, mostrar su mejor versión ante su público. Un juego atractivo, de ataque, de posesión, de goles, que sea también un aliciente para enganchar a la afición al fútbol femenino y poder disfrutar juntas de una temporada 2023-24 ilusionante.
Además, será un día completo de fútbol en los Anexos ya que, a partir de las 13.00 horas, el Real Valladolid Promesas recibe al Real Avilés Industrial para dirimir la cuarta jornada de competición. Debido a esta circunstancia, la entrada para el partido del RV Simancas será libre y gratuita hasta las 11.30 horas, y a partir de esa hora será necesariamente obligatorio presentar el carné de abonado para poder acceder al recinto, o estar en posesión de una entrada para presenciar el partido masculino (se pueden comprar en taquilla a partir de las 11.45 horas).