El Real Valladolid quiere aprovechar su buen momento para continuar su camino. “Lo importante es que se está trabajando y los jugadores están dando el máximo. Hoy, por suerte, estamos obteniendo los resultados”, expresó Paulo Pezzolano antes de recibir este domingo (18.30 horas) a la SD Huesca.
Eso sí, el técnico blanquivioleta recalcó que todavía no han “logrado nada”. Por ello, abogó por “seguir siendo competitivos”, señaló que “hay cosas que mejorar” e hizo hincapié en ir “partido a partido”. “Hay que pensar en el Huesca, un rival durísimo, un equipo fuerte de visita, el segundo que menos goles recibe. Tratar de explotar sus debilidades, hacer bien nuestro trabajo ofensivo y defensivo. Es un rival muy duro, siempre se lleva algo, defiende muy bien y también tiene transiciones. Si hacemos bien nuestra tarea y salimos al 100%, nos llevaremos el resultado”, analizó.
Y es que Pezzolano se mostró “convencido de que este fin de semana vamos a lograr el resultado”. Otra victoria que sería importante para avanzar hacia la meta en esta recta final, en la que trata de trata “de ver todos los partidos”. “Lo más importante somos nosotros porque está muy parejo. El que pierda menos puntos será el que alcance el objetivo”, comentó.
Preguntado por el gol de Marcos André contra la SD Amorebieta, el entrenador explicó que “un delantero a veces participa poco, pero te trae marcas”: “Me alegro por él para que siga agarrando confianza, pero lo más importante es que siga sumando para el equipo”.
Mientras, sobre Javi Sánchez dijo que “tenía las molestias en la espalda, viene mejorando y esperaremos hasta el último segundo”. “Necesito que esté al 100% para que participe”, apuntó. Respecto a posibles bajas por sanción, debido a los ciclos de tarjetas, señaló que saben que puede pasar porque “juegan cada partido como si fuera el último”. “Los que van a jugar el fin de semana serán los que, a mi entender, estén mejor”, sentenció.