Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Conseguir ser más seguros y contundentes

Álvaro Rubio explicó que trabajarán los detalles a corregir y resaltó el dominio con balón y las llegadas al área frente al RC Villalbés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas se quedó sin su buscado y merecido premio ante el RC Villalbés, que se adelantó en la primera mitad y defendió con todo su ventaja en la segunda. Y es que, tal y como comentó Álvaro Rubio tras el partido, el equipo tuvo “ocasiones para haber marcado algún gol”. “No estamos contentos porque ha habido alguna fase del juego en la que nos han castigado mucho, como las transiciones. Esas cosas las tenemos que trabajar mejor para ser contundentes en esa faceta. La actitud de los chicos ha sido fenomenal”, señaló.

El técnico destacó que el filial pucelano logró el objetivo de “ser dominadores con balón y tener esas llegadas al área”, aunque en esta ocasión no halló el camino del gol y lamentó el sufrimiento en las transiciones.

Por ello, abogó por “trabajar esos pequeños detalles para estar más seguros y contundentes”. En ese sentido, expuso que tienen que “estar mucho más encima y en alerta con esas cosas”. “Quizá hayamos estado demasiado separados cuando llegamos al área”, añadió.

En este duelo contó con varios jugadores que están en dinámica del primer equipo: “Vamos en la línea del Club. Están ahí por méritos propios y para nosotros son super válidos. El hándicap es que estos chicos necesitan minutos y ritmo. Lo irán cogiendo con partidos y ojalá podamos disponer de ellos más días”.

Por último, preguntado por el lesionado Pozo, Álvaro Rubio explicó lo siguiente: “Está mejor, la evolución es muy positiva. Iremos viendo durante la semana si puede hacer trabajo en campo y sus sensaciones nos dirán si está disponible”.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música