Rubén Beltrán ha analizado la novena victoria consecutiva del Real Valladolid Simancas con el mensaje global del orgullo por lo que está consiguiendo este equipo. El técnico valoró el partido ante el CD Parquesol y la situación en la tabla a falta de una jornada para acabar la primera vuelta, con un Pucela situado a un solo punto del líder.
"Veníamos con la mentalidad de ganar los tres puntos y se nos ha puesto bastante de cara nada más empezar, a partir de ahí el ritmo ha sido bastante bajo, no podemos sacar conclusiones, pero es cierto que hemos tenido el control del juego y generado las ocasiones" consideró Beltrán, acerca del triunfo 7-0 de esta jornada 14 en el grupo I de Tercera RFEF. Un choque en el que subrayó que "me gusta terminar los partidos con portería a cero y sobre todo estos en los que el resultado es un poco abultado y el equipo tiende a despistarse defensivamente".
Ahora el calendario depara dos duelos durísimos ante "equipos llamados a estar arriba en la clasificación, dos equipazos" y la cabeza está puesta en el próximo sábado, el viaje a Galicia para medirse al RC Celta de Vigo: "Vamos al campo de un favorito a ganar la liga, pero nosotras estamos en un momento bueno y vamos con alegría y convicción para sacar resultado de allí, con la idea de jugar de tú a tú ante un favorito".
El míster reconoció que "las chicas cada día me demuestran una cosa nueva y que sí somos aspirantes, a falta de un partido para que acabe la primera vuelta estamos a un punto del líder, ni en nuestros mayores deseos lo pensábamos pero ahí estamos, y lo estamos por méritos propios", y completó: "La racha en algún momento se acabará pero por nosotras que no sea, seguiremos luchando por estar el mayor tiempo posible ahí arriba. Que se da bien, maravilloso. Que no, tenemos que estar con la cabeza bien alta del trabajo que estamos haciendo".