Casilla de salida para el Real Valladolid Simancas
Tarde calurosa en Los Pinos para el primer entrenamiento de esta temporada 2024-25, con el reto de subir el nivel en Tercera RFEF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pistoletazo de salida para el Real Valladolid Simancas, que este martes ha arrancado su pretemporada 2024-25 con el fin de preparar el que será un curso atractivo y exigente para las vallisoletanas. En una tarde calurosa de principios de agosto, en el entorno del pinar de Antequera, el conjunto que dirige Rubén Beltrán se ha reencontrado y vuelto al césped para iniciar su camino.
En esta primera sesión 18 jugadoras se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico para arrancar con una presentación y charla en el vestuario, antes de comenzar las primeras carreras sobre la hierba artificial de Simancas. Las ausencias, con permiso del Club, fueron las de Duque, Lara, Sofía y Mara, mientras que sí estuvieron las seis incorporaciones para esta campaña, que vistieron por primera vez el escudo blanquivioleta. Además, desde el filial Violeta e Itziar, delantera y centrocampista, han arrancado la pretemporada con el primer equipo.
El Real Valladolid Simancas se pone en marcha para llegar a punto al inicio de la competición, aún con fecha a definir, en una Tercera RFEF (cuarto escalón del fútbol femenino nacional) emocionante en el que se verán las caras contra equipos de Valladolid, León, La Bóveda de Toro (Zamora), Asturias y Galicia, entre ellos varios rivales muy conocidos por la afición pucelana que visitarán los Anexos al Estadio José Zorrilla, como son el Real Oviedo, Real Sporting de Gijón, CD Lugo, RC Celta y RC Deportivo de La Coruña. Un año vibrante por delante que ha dado su primer paso este martes.