El Real Valladolid Promesas sumó en su visita al RealAvilés, ante quien empató (1-1). Lo hizo en un encuentro muy disputado en el que logró adelantarse, pero finalmente acabó encajando el tanto de la igualada. “Tal y como se ha dado el desarrollo del partido, estoy súper contento con el esfuerzo de mis jugadores. Es un campo muy complicado que se va endureciendo con el paso de los minutos. Hay que saber jugar al otro fútbol y, con gente tan joven, es de valorar. Estoy súper orgulloso de ellos”, analizó Álvaro Rubio al término.
El técnico aseguró que fue “un partido bastante igualado” y que trataron de imponer su juego el tiempo que aguantó el campo. “Ellos tienen gente muy peligrosa, sobre todo por dentro, y creo que hemos estado bastante ordenado. El partido se puso duro y mis jugadores demostraron que son capaces de competir en un escenario como este”, dijo.
Así, explicó que se marchó “contento con el resultado”, ya que el Real Avilés “también ha tenido sus opciones y ha apretado, sobre todo al final”. “Sacar un punto aquí es complicado por el equipo y las circunstancias. A seguir en esa dinámica”, expuso.
Por último, dedicó unas palabras a Adri Gómez, recientemente operado: “Es un chico importantísimo. Nos va a ayudar mucho tanto fuera como cuando vuelva. La operación ha ido bien y ahora tendrá que pasar unos días en casa tranquilo. Estamos deseando tenerle en Valladolid”.