Rubén Beltrán, satisfecho con la primera victoria del Real Valladolid Simancas, ensalzó el partido de sus jugadoras aunque lamentó la falta de efectividad
Rubén Beltrán se mostró feliz tras haber conseguido la primera victoria de la temporada, y puso en valor el buen partido completado por el Real Valladolid Simancas en el0-1 ante el Bergantiños FC. Un duelo dominado que tuvo la parte negativa de la falta de acierto con el gol, lo que supuso sufrir hasta el final.
"Ha sido un partido en el que hemos sido totalmente superiores durante todo el partido, hemos tenido una cantidad inmensa de ocasiones muy bien generadas, con buen juego. No hemos tenido esa efectividad y hemos acabado sufriendo por el resultado" arrancó el técnico vallisoletano, quien asumió que "en los últimos diez minutos nos han metido atrás para colgar balones, hemos sabido defenderlos muy bien".
Como aspecto positivo, el técnico destacó que "hay que quedarse con la parte muy buena de ser muy superiores hoy, un partido muy serio, con muy buen juego" mientras que admitió que "lo que tenemos que mejorar, la parte negativa, es tener más efectividad para conseguir los puntos y no tener tanto sufrimiento".
Este primer triunfo supone "quitarnos un peso de encima porque el equipo estaba teniendo, entre comillas, esa cierta ansiedad" y fue claro al afirmar que "es una categoría nueva, somos recién ascendidas y no somos mejores que nadie".
Para concluir, Beltrán subrayó que "tenemos que hacer lo de hoy y lo que hemos hecho todos los partidos, competir y demostrar que aunque no somos mejor que nadie, nadie es mejor que nosotras; somos capaces de hacer daño a caulquiera y con estos tres puntos se verá todo de otra manera".