Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Buen juego para hacer disfrutar

Rubén Beltrán anima a la afición a venir a los Anexos este domingo 24, a partir de las 11.00 horas, para divertirse con un Real Valladolid Simancas de calidad que no negocia el esfuerzo y que ha empezado con buen pie la competición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Estamos generando muy buen juego y muy divertido. Garantizo que van a disfrutar mucho, somos un equipo que no va a dar nada por perdido, que va a poner todo de su parte para que el partido sea bueno". Con esa clara declaraciones de intenciones Rubén Beltrán llamó a la afición blanquivioleta para que este domingo 24 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, acuda a los Anexos (entrada libre y gratuita hasta las 11.30 hora) para disfrutar del primer partido como local del Real Valladolid Simancas, que empezó la temporada con goleada y quiere seguir avanzando con paso firme en esta liga Gonalpi.

La primera plantilla blanquivioleta cosechó un 0-4 en la primera jornada, en su visita al Olímpico de León. Un duelo en el que el técnico vallisoletano destacó "las sensaciones, fueron muy buenas, de tener el balón en todo momento, de jugar en campo rival gran parte del partido" y que mostró dos notas muy positivas sobre el equipo, el "muy buen juego combinativo y la labor defensiva de presión tras pérdida". Por todo ello, considera Beltrán que "estamos en muy buena línea, hemos empezado con muy buen pie la liga y eso es un punto muy bueno porque refuerza la confianza del equipo".

De cara a este domingo, un duelo que se prepara "con ilusión, ganas y toda la fuerza para conseguir los tres puntos en casa", Beltrán advierte sobre la capacidad del Capiscol de Burgos, rival que llega a los Anexos también con tres puntos. "Es un rival peligroso, tienen a una delantera muy buena, Lucía, que el año pasado estuvo compitiendo por el pichichi con Moni, y este año tiene pinta que va la cosa por el mismo camino" apuntó el entrenador, quien completó afirmando que "es un equipo con buen juego, hay que achucharlas bien para no permitirlas jugar cómodas porque en cuanto se ven cómodas generan mucho peligro".

Una buena piedra de toque para un Pucela en el que crece la competitividad y que traslada al verde el hambre que se demuestra en cada entrenamiento. "La intensidad es casi la primera norma que hemos puesto en el vestuario, las jugadoras están compitiendo día a día por ganarse el puesto, saben que son todas muy buenas y que tienen que luchar mucho, a la que se relaje se la complica un poco, y eso es muy bueno y positivo" completó el vallisoletano.

Por último, sobre la vuelta a casa, sobre el arranque de competición como locales, Rubén Beltrán hizo un llamamiento a la afición para que acompañe al equipo y transmita su fuerza. En una mañana de domingo en la que hay doble sesión blanquivioleta, Femenino y Promesas (a partir de las 13.00 horas), animó a quienes aún no lo hayan hecho a "venir y probar la sensación" de disfrutar de un partido que promete ser competido, ofensivo, intenso, con goles y emoción.