El Real Valladolid 2024/25 ya está en marcha. Atrás quedaron las celebraciones por el ascenso, las vacaciones, las pautas de trabajo individualizadas, los abrazos por el reencuentro, los reconocimientos médicos y las pruebas físicas y funcionales. Es momento de comenzar la readaptación de trabajo al campo, es momento de iniciar seis semanas de dura preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero del 19 de agosto.
La plantilla, liderada por Paulo Pezzolano, saltó al césped de los Anexos a las 9.30 horas después de las pertinentes tareas en el gimnasio y con el chute de energía que les dio el cariño de unos 300 aficionados blanquivioleta, deseosos de ver y alentar a los suyos.
La cara nueva fue la de Cömert, aparte del regreso de Kike Pérez, Aceves y Amallah. Trabajo con balón y físico para cerrar después otra vez en el gimnasio la primera jornada de la pretemporada. Ningún aficionado se marchó sin su foto y su autógrafo en una jornada emotiva.
Machis y Biuk estuvieron ausentes con permiso debido a sus compromisos anteriores con sus selecciones. Anuar, Marcos André, Kenedy y Maroto hicieron trabajo al margen para adaptar cargas progresivamente debido a las lesiones con las que concluyeron la pasada campaña, de las que ya están recuperados. Por parte del Promesas, trabajaron sobre el césped Koke, Arnu, Salazar, Verde, Juan David Bonilla, Chuki, Rofino, Raúl Chasco, Tunde y Arnau Rafús.
Por lo que respecta al cuerpo técnico, la única novedad ha sido la incorporación de Eduardo Rafael Ribeiro, ayudante del entrenador de porteros.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 9.30 horas, a puerta abierta, en los Anexos. Posteriormente, Cömert será presentado ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que podrá verse a través de este enlace.
GALERÍA | Primer entrenamiento del Real Valladolid 2024/25