En un encuentro de batalla sumó un nuevo punto el Real Valladolid Promesas, que no consiguió pasar del 0-0 en su visita al Coruxo FC. “Hemos estado los dos ordenados. En la primera parte tuvimos errores en salida y les dio la oportunidad de generar llegadas. Ha sido un partido duro y de mucha disputa, de mucho control en el centro del campo. El poco acierto en las dos áreas ha llevado al 0-0”, analizó Álvaro Rubio tras el encuentro.
El técnico blanquivioleta explicó que no hubo “mucha superioridad en el centro del campo” por parte de ningún equipo, por lo que tampoco existió la “fluidez de juego” necesaria que decantara el duelo. “El resultado es un poco lo que ha reflejado el partido”, apuntó.
Así, dio “valor” al punto obtenido en la tarde de este domingo en O Vao: “Ha sido un partido muy disputado y un punto justo y valioso para nosotros porque seguimos en esa dinámica de sumar”. También por el crecimiento del equipo, ya que consideró que trabajaron “mucho” para ello. Eso sí, aseguró que “hay que mejorar en muchas facetas”. “Hoy también lo achaco al buen hacer del Coruxo que nos ha tapado bien los espacios. Hemos tenido la oportunidad de transitar alguna vez y no hemos decidido bien en el último tercio. En líneas generales estoy contento con el equipo”, expuso.