El Real Valladolid Simancas se mide al conjunto gallego (Sábado 28, 16.00 horas), un partido entre dos recién ascendidos que buscan inaugurar su cuenta de triunfos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid Simancas busca su primer triunfo de la temporada. Este sábado 28, a partir de las 16.00 horas, el municipal As Eiroas es el escenario en el que las pucelanas quieren sumar de tres, en el duelo ante el Bergantiños CF, dos equipos recién ascendidos a esta Tercera RFEF que aún no conocen la victoria.
Por parte de las de Rubén Beltrán, los dos puntos en su casillero fruto de sendos empates en los Anexos invitan a soñar con el primer triunfo de la temporada en esta cuarta jornada de competición. Con cuatro goles a favor y cinco en contra, cifras muy parejas, las vallisoletanas igualaron al RC Dépor B y al Victoria FC, y cayeron en su visita al Victoria CF.
En cuanto al desempeño del Bergantiños CF en este arranque, por el momento las de A Coruña no han puntuado. En la pasada jornada anotaron su primer gol del campeonato, en la derrota 2-1 ante el Victoria CF (mismo resultado que para las pucelanas), aunque su balance goleador es dispar ya que han encajado 14 tantos tras caer 5-0 ante el Olímpico de León y 0-7 ante el RC Celta de Vigo, los dos equipos que lideran la clasificación.
Por tanto, partido marcado en rojo para ambos clubes, y que servirá para intuir el nivel real de cada uno de los equipos. Rubén Beltrán analizó el duelo y consideró que la propuesta de locales y visitantes este sábado es crecer a través de la posesión, por lo que quien consigua hacerse con el balón y tener la intensidad necesaria para ganar los duelos estará más cerca del triunfo.