La selección española volverá al Estadio José Zorrilla el domingo 19 de noviembre, día en el que se enfrentará a Georgia a partir de las 20.45 horas. Un duelo, correspondiente a la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, para el que los abonados del Real Valladolid podrán adquirir 4.000 entradas.
Para comprar estas localidades habrá una venta preferente, a través de tickets.rfef.es, que comenzará el lunes 6 de noviembre a las 12.00 horas y finalizará el martes 7, o hasta que se agote dicho cupo. Los abonados podrán adquirir un máximo de dos entradas por cada carné, mientras que las del pack familiar no se venderán en esta fase. La identificación se hará mediante el número de ID que aparece en el carné de abonado del Real Valladolid y las cuatro últimas cifras del DNI como contraseña (en caso de que no se hubiera facilitado el DNI en el momento de darse de alta, contacte con abonados@realvalladolid.es).
Por otro lado, la venta al público general (también para los abonados que no puedan beneficiarse de la venta preferente) empezará el miércoles 8 de noviembre a las 12.00 horas hasta fin de existencias. En este caso, los interesados podrán adquirir un máximo de seis entradas por compra. También hay disponibles, como en otros partidos de la selección, palcos VIP - ubicados en el fondo norte - y las ofertas habituales para grupos y peñas, packs familiares y entradas accesibles para personas con movilidad reducida.
Los precios, en los que no están incluidos los gastos de gestión, son los siguientes: