Víctor se llevó el cariño de Valladolid
El ex jugador blanquivioleta fue aclamado por la grada cuando el presidente Carlos Suárez le entregó la insignia de oro del Club y cuando fue sustituido al final del partido
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Víctor no olvidará el 28 de noviembre de 2010. Sin duda, fue un día muy emotivo y especial para el gran ex jugador blanquivioleta. Un día inolvidable. Acompañado en el campo por sus hijos, arropado desde la banda por su familia y aclamado como el ídolo que siempre fue por la afición blanquivioleta, Víctor Manuel Fernández recibió en el centro del campo la insignia de oro del Real Valladolid, justo antes de comenzar el partido ante el Cartagena, su actual equipo.
Se hacía raro ver a Víctor de rojo, aunque con el Real Valladolid también jugó de rojo en su época. Pero no en Zorrilla. En Zorrilla, nadie se imaginaba a Víctor de otro color que no fuera el blanquivioleta.
Sea como fuere, Víctor fue agasajado en su regreso a Zorrilla como se merecía, como uno de los mejores jugadores que han defendido su camiseta. Fue aplaudido con todo el cariño del mundo antes del partido y salió entre vítores cuando en el minuto 84 su técnico, Juan Ignacio Martínez, le cambió para que se despidiera por todo lo alto. La ovación fue atronadora y los cánticos de "¡Víctor, Víctor!" recordaron tiempos gloriosos y goles antológicos. Hasta siempre, Víctor. Gracias por todo.
Fotografías (ammedia.es). En Portada: Víctor saluda a la afición del Real Valladolid con la insignia de oro del Club.
Una pancarta que resume el cariño de la afición vallisoletana: "Gracias Víctor".
Carlos Suárez entrega Víctor la insignia de oro del Real Valladolid.
Víctor, acompañado de sus hijos, aplaude a la afición vallisoletana.
Los empleados del Real Valladolid también tuvieron un recuerdo para Víctor.
Víctor se despide de Zorrilla en el momento de su sustitución.