Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Un punto en un mal partido

Álvaro Rubio lamenta que el Promesas no haya podido hacer un buen partido ante el Marino de Luanco y que el punto ha sido merecido por el empuje de los suyos en el tramo final

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"El partido en general no ha sido muy bueno por nuestra parte. Luego en el tramo final hemos empujado, intentado de todas las maneras, pero sabemos que si un equipo así se pone por delante en el marcador es complicado, gente con mucha experiencia y muy ordenados en defensa". Ese ha sido el análisis de Álvaro Rubio tras el empate (1-1) del Promesas ante el Marino de Luanco, una comparecencia en la que el entrenador ha hecho autocrítica y ha contextualizado el punto logrado ante los asturianos.

"En la primera parte ha faltado ese puntito de activación, en segundas jugadas nos han ganado bastantes caídas, y se han ido creciendo hasta que nos han hecho gol. Hoy no ha salido esa velocidad de balón, no sé por qué, la trabajamos mucho, pero no hemos tenido tanta precisión y el rival al estar ordenado es difícil superarle" completó el técnico del filial blanquivioleta, para quien "hemos merecido el empate por el empuje, pero el partido no ha sido del todo bueno".

Además, Rubio respondió sobre la aportación de Chasco y Maroto en la segunda mitad, jugadores "muy importantes, han estado muy bien y nos pueden ayudar mucho" a pesar de que "les falta ritmo de partido". Por último, sobre Juma, debutante con el primer equipo este sábado, compartió que "tiene unas características y mucho potencial físico, una proyección muy buena y estoy seguro que va a mejorar muchísimo más".

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música