Deivid y Jaime Mata, junto al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el exatleta Isaac Viciosa, fueron protagonistas en la mañana de este martes de la inauguración oficial del nuevo Restaurante Rodilla en la capital vallisoletana (calle María de Molina, 22).
Al término de la misma, Deivid atendió a los medios de comunicación para hablar, sobre todo, del último partido en León, del que dos días después todavía se habla: “Nos quedó a todos la sensación al final del partido de que habíamos perdido dos puntos y a día de hoy creo que ganamos uno. Con frialdad, sabiendo que dos semanas antes había ido un equipo como Osasuna, claro aspirante al ascenso, y no fue capaz de ganar, nosotros fuimos capaces de reponernos dos veces a un resultado adverso y ante un gran equpo, que tiene una idea muy clara de juego y casi revolucionaria en esta categoría, y la realidad es que tuvimos personalidad y sumar en esta categoría es siempre importante. Este punto nos hace seguir una semana más cuartos”.
“Siete puntos de 12 posibles es un buen bagaje porque hemos jugado ante dos buenos equipos como los filiales del Barcelona y el Sevilla, y dos equipos como el Tenerife y la Cultural que estarán en la parte alta de la clasificación”, comentó.
Aprovechando la entrevista y las preguntas sobre el partido del pasado domingo, Deivid envió su más sentido pésame a la familia del aficionado leonés que falleció en el Estadio Reino de León a causa de un infarto, en medio de un torrente de fuertes emocionantes debido a la cascada de goles y el carrusel de acontecimientos.
Sobre su momento personal en el equipo y en la ciudad, el central grancanario destacó que “me encuentro a gusto con la forma de jugar del equipo y aunque con este sistema. Estoy muy cómodo tanto en la ciudad, como en el Club y en el equipo porque he conseguido mi espacio y me hacen sentir importante”.
Fotografía de Andrés Domingo: Deivid, escoltado por Jaime Mata y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente (izquierda). A la derecha, el exatleta Isaac Viciosa.