La primera plantilla del Real Valladolid regresó al verde en una sesión de entrenamiento con el foco puesto en el duelo del domingo ante el Real Oviedo
La primera plantilla del Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos este martes con la vocación de trabajar duro y seguir progresando. Tras la victoria ante el FC Cartagena, los de Pezzolano ponen el foco en el domingo 24 de septiembre con la visita al Real Oviedo, y se prepara para poder conseguir los tres puntos allí.
Sobre el verde de los Anexos, a puerta abierta, la plantilla blanquivioleta comenzó con calentamiento y un circuito físico y con balón, para acabar con partidos en espacio reducido. Posteriormente, los jugadores que no fueron titulares en la pasada jornada tuvieron más carga física, mientras que los guardametas John, Masip y el Promesas Arnau Rufus continuaron con ejercicios específicos. Con pautas individualizadas estuvieron, al margen del grupo, Javi Sánchez y Anuar, mientras que Lucas Rosa, que no entró en la convocatoria por un proceso vírico, se desempeñó al mismo ritmo de los compañeros.
Mañana, a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada, segunda sesión de la semana.