En un partido “raro”, tal y como lo calificó Rubén Beltrán, el Real Valladolid Simancas obtuvo su primer triunfo en los Anexos. Lo hizo ante un CD Lugo que resistió hasta el tiempo de añadido, cuando Violeta desatascó el encuentro. “Sabíamos que nos iba a costar mucho porque sufrimos muchísimo con ese planteamiento. Hemos sido valientes, aunque quizá nos ha costado entender que no teníamos que tener prisa”, analizó el técnico.
Beltrán señaló que “la segunda parte ha estado más trabada” y acabaron llevándose “algún susto”. “Luego tuvimos la fortuna de encontrar el gol al final del partido. Nos llevamos tres puntos, muy contentos, estamos en dinámica buena y hay que seguir trabajando. Es el cuarto partido que dejamos la portería a cero y eso dice mucho de este equipo”, expuso.
Una victoria en casa que “se ha hecho esperar”, pero que el conjunto blanquivioleta ya puede saborear. “Hoy lo hemos intentado hasta el final. No nos van a regalar nada. Felicitar a todo el equipo y a la gente que ha entrado desde el banquillo, que ha revolucionado un poco el juego”, finalizó.