Kike Pérez asegura que se marchan jodidos por no poder lograr el triunfo frente al RCD Mallorca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid luchó para remontar el 1-2 favorable al RCD Mallorca y se quedó con la miel en los labios, ya que el penalti transformado en el añadido le dejó sin dos puntos más. “Nos vamos jodidos porque era un partido muy importante. Se habían dado todas las circunstancias para conseguir los tres puntos, pero se nos han ido. Una pena”, lamentó Kike Pérez tras el encuentro.
El toledano abrió el marcador con un golazo, su primero en LaLiga Santander, con un gran disparo. “Lo llevo intentando toda la temporada”, reconoció. Luego llegaron otros dos, pero no fueron suficientes. “Nos vamos jodidos porque hacemos tres goles en casa y no sirven para ganar”, dijo.
Respecto a lo ocurrido al final del partido, Kike Pérez explicó que protestaron la falta de Monchu que dio pie a la acción del penalti. “No es. Al final se nos va el partido por esos detalles”, señaló.
Por último, expresó que con el cambio de entrenador “ha ido todo muy rápido”, tras la llegada de Pezzolano al banquillo blanquivioleta. “Hay que dar tiempo al míster para que se adapte y adaptarnos a él. Quedan días para preparar el partido contra el Villarreal y poco a poco sacarlo todos juntos”, concluyó.