El trabajo del Real Valladolid Promesas no ha sido correspondido en las tres primeras jornadas con el premio merecido. A pesar de ello, el filial blanquivioleta siguió luchando con más fuerza en el partido siguiente, algo que este sábado, a partir de las 17.30 horas, hará para buscar su recompensa frente al Club Marino de Luanco. Será un día especial, ya que a las 14.00 horas el primer equipo recibirá a la Real Sociedad en Zorrilla.
La victoria se le resistió la pasada semana al Promesas, que encajó el gol del empate (1-1) frente al UP Langreo en el minuto 90. Con el objetivo de reponerse y de aumentar ese casillero de puntos con el sumado en el feudo asturiano, el equipo de Álvaro Rubio afronta el duelo con ganas. Eso sí, lo hace sabiendo que enfrente tendrá a un duro rival, un Marino de Luanco que ganó sus dos primeros partidos contra el CD Laredo y la RS Gimnástica, y que cayó en el último (0-1) ante el Real Ávila.
Además, el filial pucelano está advertido de la fortaleza de su rival por lo ocurrido el pasado curso en los Anexos. Una única mancha en un balance positivo, ya que cosechó cuatro victorias y dos empates en el resto de los enfrentamientos con el equipo asturiano en casa.
Álvaro Rubio explicó en la previa que refuerza “el trabajo” de sus pupilos, ya que considera que se encuentran en “el camino”: “Hay que seguir trabajando, seguir buscando la suerte porque no vendrá por sí sola y algún día llegará el premio si seguimos en esa línea”. Mientras, definió al Marino de Luanco como “un equipo con mucha experiencia” y “muy ordenado”. “Vamos a tener que estar muy bien y muy acertados de cara a portería para poder llevarnos esos tres puntos tan ansiados”, apuntó.
Los abonados podrán acceder al partido presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.
Oliveira Dios (C.T. Gallego) será el encargado de dirigir el duelo, en el que estará asistido en las bandas de los Anexos por Rosendo González y Miguens Santiago.