El Real Valladolid lo dio todo para tratar de frenar a un rival muy complejo como el Villarreal CF, quien se llevó los puntos de Zorrilla. “Se compitió muy bien. Jugamos contra un equipo muy superior. Las cosas en el primer tiempo salieron bien y se hicieron cosas buenas. Cuando tienes enfrente esa calidad superior arriba son letales. Ahora a pasar página y a pensar en el partido que viene”, expresó Paulo Pezzolano tras el encuentro.
También fue superior el Villarreal en lo físico, ya que “tenía seis o siete jugadores por encima de 1.88”. “Es un equipo muy completo, uno de los mejores de LaLiga. Pese a ello, hubo momentos en los que no tuvieron claridad y nosotros tuvimos oportunidades”, comentó.
En ese sentido, Pezzolano aseguró que “hubo cosas interesantes”, como el “orden táctico defensivamente”, aunque lamentó que no les diera para puntuar. Pensando en lo que pudo mejorar el Pucela, el técnico explicó que podrían haber estado “más pegados dentro del área, más agresivos…”. “Después Ayoze tiene gol y con media chance te lo hace”, dijo, valorando ese empuje final de los visitantes.
Por otro lado, señaló que en ataque les faltó “esa pequeña velocidad para alargar el centro, para ser más vertical”. “Necesitamos una velocidad más”, insistió, recordando la acción que terminó con el penalti sobre Sylla, el cual él mismo se encargó de transformar.