La novena jornada llevará al Real Valladolid Promesas a O Vao, donde tratará de ampliar su dinámica frente al Coruxo FC. “Es lo que deseamos y queremos. El equipo lleva una racha positiva, está haciendo las cosas muy bien y queremos seguir en esa línea”, expresó Álvaro Rubio en la previa.
Eso sí, con los pies en el suelo para evitar que un exceso de euforia pueda jugar una mala pasada al filial blanquivioleta. “Durante la semana vamos trabajando ese tipo de cosas. La juventud, a veces, es un hándicap para eso. Hay que intentar bajarles un poquito de esa nube que el otro día se merecieron. Cada partido es diferente y hay que afrontarlo de la misma manera que el otro día”, señaló.
El Promesas buscará su tercer triunfo consecutivo este domingo a partir de las 17.00 horas contra un Coruxo FC que tiene dos puntos menos. “Hace las cosas muy bien y se ve que es un equipo trabajado. Defensivamente es difícil de superar, con un centro del campo muy fuerte y en ataque tiene sus recursos que trataremos de contrarrestar de la mejor manera posible. Vamos con mucha ilusión de poder puntuar allí”, analizó.