El Real Valladolid y el Zamora CF organizaron este lunes un partido de entrenamiento en los Anexos al Estadio José Zorrilla para dar minutos ‘competitivos’ a los jugadores con menos presencia en sus últimos onces ligueros. Vallisoletanos y zamoranos afrontaron la sesión después de sendas victorias que les mantienen en la zona alta de la tabla en LaLiga Hypermotion y en el grupo I de la Segunda RFEF, en el que milita el Real Valladolid Promesas.
Paulo Pezzolano alineó a Arnau, Jesús, Gustavo Henrique, Raúl Chasco, Malsa, De la Hoz, Kenedy, Montiel, Moro y Cedric. En la segunda parte también participaron los jugadores del filial Husic, Sergi Esteban y Yago Paredes.
Se disputaron dos partes de treinta minutos y al descanso se llegó con ventaja visitante (0-2). Tras la reanudación, el Pucela alcanzó la igualada gracias a los tantos de Jesús y Quintana.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos. Una nueva sesión para continuar con la preparación del importante duelo liguero de este viernes ante el CD Leganés.