Óscar Sánchez pone fin a su etapa blanquivioleta
El lateral izquierdo, que no seguirá en el Real Valladolid, se despedirá este lunes de la afición vallisoletana a través de una rueda de prensa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Óscar Sánchez ha puesto este jueves, 2 de julio, punto final a su etapa en el Real Valladolid. Después de siete temporadas en la entidad de Zorrilla -llegó en el verano de 2002 procedente de Badajoz-, el murciano no renovará con la entidad blanquivioleta, aunque tenía una oferta para continuar por parte de Carlos Suárez, quien siempre valoró la labor impagable del lateral izquierdo en la caseta, al margen de su buen hacer futbolístico, difuminado por haber vivido siempre a la sombra de un jugador ya mítico en Valladolid como el capitán Alberto Marcos.
Tras siete años en Zorrilla, Óscar Sánchez (Murcia, 19-12-1979) tomará un nuevo rumbo en su carrera deportiva.
De la calidad personal de Óscar habla el gesto de querer despedirse como un caballero de la ciudad, el Club, la afición y los medios de comunicación. Así lo hará en una rueda de prensa que tendrá lugar en la que ha sido y será su casa, el Estadio Zorrilla, este lunes 6 de julio, a partir de las 12 horas. El Presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, acompañará a Óscar en su despedida.
La calidad humana de Óscar Sánchez nunca se olvidará en el seno del Club blanquivioleta, que le desea que allá donde juegue disponga de las oportunidades en el campo para demostrar toda su profesionalidad futbolística.