El Real Valladolid recibe al CD Leganés (miércoles 28, 19.00 horas) en un partido vital en clave permanencia, con la intención de prolongar el buen arranque de competición junto a la fuerza de la afición
Zorrilla como baluarte. Como castillo en medio de los campos amarillos, a orillas del Pisuerga. Zorrilla como templo, como hogar. Zorrilla más que un dónde es un cómo, y en esta tercera jornada en LaLiga EA Sports debe volver a demostrarlo para afrontar un partido muy importante dentro del objetivo del Real Valladolid para esta temporada. Este miércoles 28 de agosto, a las 19.00 horas, el Estadio vallisoletano recibe al CD Leganés con una única premisa, conseguir los tres puntos.
Con esa mentalidad lo ha anunciado Pezzolano. Con esa finalidad llega a este partido un Pucela que ha arrancado el curso con buen pie, con una victoria ante un rival directo y cayendo con orgullo en la visita a uno de los colosos de la categoría. Tres puntos en dos partidos en una cuenta que se quiere seguir ampliando precisamente ante otro de los contrincantes que, a priori, están llamados a luchar por evitar los puestos de descenso, pero que de momento no sabe lo que es perder, con cuatro puntos en su haber.
Un CD Leganés que el aficionado blanquivioleta tiene muy reciente debido a los precedentes del pasado curso en el que ambos lograron el ascenso por la vía directa. Lo que busca este miércoles el Real Valladolid es su primer triunfo contra los pepineros como local en la máxima categoría del fútbol español, algo que ha sido esquivo en los anteriores precedentes.
Con el arbitraje de Quintero González, Zorrilla se prepara para otro duelo trascendente. Para otra oportunidad de vivir la pasión blanquivioleta, y de volver a registrar una entrada tan magnífica como la de la primera jornada en casa, con más de 22.000 espectadores compartiendo su fuerza con un equipo que quiere protagonizar un año ilusionante.