El Real Valladolid recibe este sábado a la AD Alcorcón (26 de agosto, 21.30 horas) en la tercera jornada de LaLiga Hypermotion con el objetivo de sumar tres puntos y hacer disfrutar a la afición
El Real Valladolid vuelve a Zorrilla con la intención de no fallar, sumar tres puntos y divertir a una afición que, ya en la primera jornada, demostró estar entregada con los suyos. El partido de este sábado 26 de agosto (21.30 horas) ante la AD Alcorcón exige la máxima concentración si se quiere salir victorioso y seguir conectado con la parte alta de la tabla, anecdótica a estas alturas pero al mismo tiempo en la que cada punto cuenta.
No debe llevar a engaño la posición del conjunto alfarero. Los amarillos han arrancado con dos derrotas, seis goles en contra y ninguno a favor, pero se trata de un equipo con capacidad para hacer daño y será un partido, como todos en Segunda División, disputado y complejo. Por su parte, el Pucela llega con una victoria y una derrota, dos tantos a favor y uno en contra, y situado en medio de una clasificación liderada por Real Zaragoza, CD Tenerife y FC Andorra, con pleno de triunfos.
El histórico ante la AD Alcorcón invita a pensar en clave optimista, un balance casi perfecto con un recuerdo especialmente dulce, el del ascenso en el playoff en la temporada 2011-12.
Paulo Pezzolano advirtió sobre la peligrosidad de esta tercera jornada en LaLga Hypermotion en la que pidió a los blanquivioletas estar enfocados en el encuentro. "Si la cabeza se va para otro lado vamos a sufrir" indicó el técnico uruguayo.
El encuentro será dirigido porel colegiado valenciano Fuentes Molina, en la primera vez del árbitro con el Real Valladolid, y estará asistido por Gorostegui Fernández-Ortega desde la sala VOR.