El partido entre el Real Valladolid y el Albacete Balompié dejó los estrenos de Álvaro Negredo y Stipe Biuk. Los dos refuerzos invernales entraron desde el banquillo y disputaron sus primeros minutos con la blanquivioleta, aunque tampoco hallaron el camino del gol.
Negredo, que llegó libre al Pucela la pasada semana, se estrenó tan solo unos días después de su fichaje. El madrileño entró al partido en el minuto 65 y formó dupla en punta con Sylla, dejando un bonito tacón en su primera intervención. Además, dispuso de un disparo que se marchó fuera y de un remate de cabeza que tocó en un defensa y atrapó Bernabé.
Mientras, Biuk sustituyó a Amath, otra de las incorporaciones invernales, en el 86’. El croata intentó percutir en la férrea defensa albaceteña desde el centro y la banda izquierda, pero tampoco logró su objetivo.
De esta manera, Paulo Pezzolano contó con dos nuevas balas esta temporada y tan solo le quedan otras tantas -André Ferreira y Lucas Oliveira- para que todos los futbolistas de la plantilla hayan jugado este curso.