Rubén Beltrán analiza cómo llega el Real Valladolid Simancas a esta jornada 10, en la que visita al Real Oviedo B el sábado 9 de noviembre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Un Real Valladolid Simancas "en línea ascendente" visita este sábado 9 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, a un Real Oviedo B "muy duro, con una presión muy alta, asfixiante". Así lo analiza Rubén Beltrán, técnico blanquivioleta, que afronta esta jornada 10 en el grupo I de Tercera RFEF con el reto de sumar la quinta victoria consecutiva.
"Es un rival muy difícil de superar, jugadoras con muchísimo sacrificio porque cuando se supera su primera línea de presión repliegan muy intensas y muy rápido para tener ayudas permanentes. Con balón es un equipo que acompaña con muchas jugadoras en la zona de ataque, ocupan todos los espacios" explicó el míster sobre el filial asturiano, "un equipo que bascula muy bien y es duro, complica mucho el juego combinativo, nos va a hacer sufrir mucho y nos va a poner las cosas difíciles". Para contrarrestar eso, Beltrán asumió que "tenemos que jugar muy rápido cuando tengamos el balón, a ver si es posible desgastarlas".
Mirándose a sí mismas, valoró que "el equipo llega bien, estamos teniendo buenos resultados y tenemos que trabajar para mantener esta línea, y tener muy clara la filosofía de esta temporada, de que somos capaces de ganar a cualquiera pero estando muy concentradas y dispuestas, porque nadie va a regalar nada en esta difícil categoría".
El Real Valladolid Simancas afronta este duelo con la única baja de la portera Garri, para medirse a un equipo que acumula siete puntos en este arranque de temporada y que ocupa la posición decimosegunda en la tabla, mientras que las pucelanas suman 18 puntos y son quintas.