La primera plantilla del Real Valladolid trabajó sobre el verde de los Anexos durante casi dos horas, rodeada de muchos aficionados que presenciaron la sesión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Una larga sesión de entrenamiento con el calor de la afición. La primera plantilla del Real Valladolid entrenó a puerta abierta este miércoles de fiestas en Valladolid y lo hizo acompañada de muchísimos blanquivioletas, en una tarde soleada, sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Puntual saltó el equipo de Pezzolano al césped para desarrollar un trabajo que se prolongó durante casi dos horas. Ejercicios físicos y con balón para seguir mejorando y encarar una semana sin competición debido al parón de LaLiga EA Sports por la ventana de partidos internacionales. De hecho, ausentes estuvieron los tres jugadores convocados por sus selecciones, Hein, Machis y Moro, mientras que con pautas individuales trabajaron Anuar -sobre el campo-, Marcos André, André Ferreira e Iván Sánchez.
Con la participación de numerosos futbolistas del Promesas, y la aportación del guardameta del juvenil Álvaro Cantera, se completó un trabajo que tendrá mañana continuidad, a partir de las 10.00 horas, con una nueva sesión de entrenamiento, en esta ocasión a puerta cerrada.
Una vez acabado el trabajo en campo los futbolistas del Real Valladolid compartieron con los numerosos aficionados autógrafos y fotografías, para seguir haciendo fuerza común y afrontar con esa energía esta temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.