Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Moro, Estrella Galicia de noviembre

El jugador, quien agradeció el cariño que siempre ha recibido por parte de la afición, ha sido elegido como el más destacado del mes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Raúl Moro ha sido elegido como el jugador más destacado del mes de noviembre, un galardón que concede Estrella Galicia y que vota la afición blanquivioleta. El atacante recibió el premio de manos de José Antonio de Torre Arteta, gerente de distribuciones Comerdist en Valladolid, y posteriormente respondió a las preguntas de los periodistas en sala de prensa.

"Desde que llegué el cariño ha sido increíble, estoy muy agradecido a la afición" manifestó el jugador barcelonés, quien insistió en que "me encuentro bien, buenas sensaciones, habíamos hecho trabajo específico en campo con la idea de entrenar mañana con el equipo y viajar a Girona". Con la última victoria lograda "el equipo está feliz, creo que la merecíamos, es un plus ganar un partido tan clave y al equipo le ha dado mucha vida", y ahora el foco está puesto en ganar el último partido del año ante "un equipo Champions que lleva haciendo las cosas muy bien varios años, es un equipazo y como siempre intentaremos ir a ganar, hacerlo lo mejor posible y a ver si conseguimos la victoria".

Moro apuntó sobre Diego Cocca que "quiere intentar ayudar, tiene muy claro y sabe la mejor manera para lograr el objetivo" y completó que "siempre con míster nuevo está esa ilusión de todos, de intentar demostrar, dar un paso más para convencer al míster y eso siempre es bueno, esa chispa que tenemos todos, un punto más, pinta bien". 

Por último, en lo personal, reconoció que "intento aislarme de esas cosas" respecto a si su nombre suena o no en el mercado de fichajes, y dejó claro que el foco lo tiene puesto en ganar el próximo partido: "Centrado en acabar el año, hacerlo bien aquí y ya se verá. Es bueno que tu nombre suene, te hace sentir que lo haces bien, es una motivación más pero no me afecta para nada. Tengo mucho margen de mejora y cuando te sientes querido en un sitio, todo lo de alrededor no falla, el jugador puede sacar el fútbol que tiene dentro. Desde que llegué al Real Valladolid me he sentido tirando para arriba, cada vez con más confianza, más peso y creo que puedo seguir mejorando".

 

Descarga aquí la rueda de prensa completa.