Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Meter las ocasiones

Rubén Beltrán se muestra orgulloso del trabajo de sus jugadoras pero lamenta no haber aprovechado las opciones ante el Victoria FC

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén Beltrán se marchó orgulloso del trabajo de sus jugadoras y al mismo tiempo lamentando las oportunidades perdidas. El técnico del Real Valladolid Simancas analizó el 1-1 ante el Victoria FC en un partido con una parte para cada conjunto pero con más ocasiones de gol para las vallisoletanas, que no acertaron con la portería y se tuvieron que conformar con el punto.

"La primera parte muy superiores ellas, llevaron las riendas del partido y nosotras no hemos estado correctas en la presión. No han generado mucho, defensivamente hemos estado solventes, pero nos han desgastado y hemos llegado fatigadas al descanso. El gol es otro error del que tenemos que aprender" arrancó el entrenador vallisoletano, quien en el otro lado de la balanza puso "la segunda parte por ímpetu y juego ha sido nuestra, hemos generado muchas ocasiones, empezado a ganar duelos y segundas jugadas y el juego ir más fluido" aunque "las tenemos que meter, no las estamos metiendo de momento". 

Beltrán aseguró que "sigo sin poder reprochar nada de la actitud de titulares, suplentes, las que no juegan, las sin convocar, el equipo está a muerte a ver si conseguimos la ansiada victoria en esta categoría", y reflexionó sobre el nivel alto de exigencia de esta Tercera RFEF: "Como no compitas todo, duelos, segundas jugadas, estés preparada para que te pueda caer el balón, e ir y no llegar tarde, no tienes nada que hacer. Hay que ser duras, contundentes, la gente no te deja respirar. Mis jugadoras tienen una calidad brutal y a veces cuesta porque el contrario hace presiones muy intensas".

El Real Valladolid Simancas acumula dos puntos en estas tres primeras jornadas de competición, algo que "por un lado no se corresponde con las sensaciones, estoy contento con cómo competimos, ningún rival se puede ir con la sensación de que nos tenía que haber apabullado", pero "por otro lado tenemos que tener más acierto de cara a portería, hoy hemos generado muchas pero en esta categoría vas a tener partidos de generar dos o tres, y si no las metes no vas a sacar nada".