La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este jueves en una sesión vespertina con mucha afluencia de público
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid sigue sumando carga en las piernas cuando restan unos pocos días para encarar la primera semana de competición de este curso 2023-24. En una soleada tarde de jueves, con buena afluencia de público en los Anexos al Estadio José Zorrilla, los jugadores blanquivioletas se desempeñaron con intensidad en una muesca más en la preparación del equipo.
Sobre el verde se desempeñaron quienes contaron con menos minutos en la disputa ayer del Trofeo Ciudad de Valladolid, en una sesión que fue completada con los jugadores del Promesas. Por su parte, los titulares en la noche del miércoles tuvieron sesión de recuperación en el gimnasio, y también con pautas individuales trabajaron Malsa, El Yamiq, Torres, Olaza, Kike, Kenedy y Javi Sánchez.
Mañana viernes, a puerta cerrada, el equipo celebrará una nueva sesión de entrenamiento a partir de las 10.00 horas. Y el sábado por la mañana, también a partir de las 10.00 horas, último partido amistoso de la pretemporada.