Tan solo restan dos días para el siguiente compromiso del Real Valladolid Promesas. En una semana de cambios, con la promoción de Manu Olivas, el filial tratará de enderezar su rumbo a las órdenes de su nuevo técnico. Un reto que afronta “con mucha ilusión”. “Venimos a devolver con trabajo la confianza que nos ha transmitido el Club”, expresó.
El nuevo entrenador del Promesas puso en valor “el trabajo” anterior y abogó por continuar en esa “línea”: “Seguir haciendo todo para los chicos, para prepararles, para formarles y que puedan contar con ellos ahora desde el primer equipo”.
Olivas explicó que afronta el mando “desde la tranquilidad” para dirigir a un equipo al que se le resiste la victoria en este 2025. “Estamos acostumbrados a ver al filial y en muchas fases, en muchos partidos, han sido dominadores y han merecido la victoria. Ahora ha tocado ese tramo de que no han conseguido materializarlo en forma de puntos, pero el equipo está tranquilo. La línea de trabajo de Álvaro, Dani y Torchu es buena, entonces al final los resultados van a llegar. Ojalá sea así y este fin de semana ya podamos sumar tres puntos, que es lo que los chicos merecen”, expuso.
Enfrente tendrán a un CD Guijuelo que se encuentra en la zona baja de la clasificación, pero que no ha perdido en las cuatro últimas jornadas. Olivas destacó que, desde que cambió de entrenador, los partidos son “ajustados”. “Se deciden en detalles. Ha conseguido cambiar la dinámica. Es un equipo veterano con gente con mucha experiencia que nos pondrá las cosas difíciles. No hay que salirse de ser nosotros, de intentar dominar, de intentar hundirles en su campo y, a partir de ahí, controlar todas las fases del juego”, analizó.