Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Actitud y tensión para sumar de tres

El Real Valladolid Simancas recibe al Lóstrego CF (sábado, 19.00 horas), un partido que analiza Rubén Beltrán con el objetivo de conseguir la victoria para seguir en la zona alta de este grupo I en Tercera RFEF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un equipo con ganas de demostrar de lo que es capaz. El Real Valladolid Simancas afronta este sábado (22 de febrero, 19.00 horas, Anexos al Estadio José Zorrilla) el duelo de la jornada 21 en el grupo I de Tercera RFEF, ante el Lóstrego CF, con la vocación de ganar para seguir enganchado a esa ambiciosa zona alta donde los equipos no aflojan el ritmo.

"El equipo se encuentra con ganas e ilusión, esperando que llegue el sábado para tener otra prueba más de demostrar de lo que es capaz este equipo" arrancó Rubén Beltrán, técnico vallisoletano, su análisis sobre este duelo ante el combinado gallego. "En el partido de ida nos costó abrir el marcador pero fuimos justas ganadoras. Esta semana hacemos el mismo trabajo de actitud y tensión porque, con el ritmo de los equipos de arriba, tenemos que intentar hacer todo lo posible para no fallar, los de arriba no fallan y si cometemos un error nos distanciamos en la clasificación", valoró el entrenador, con las pucelanas en quinta posición a once puntos del líder y a 9 de la certeza del playoff.

Sobre el rival de este sábado, un Lóstrego CF pontevedrés que ocupa la novena plaza, apuntó que "no va a ser un partido fácil, es un equipo con experiencia en la categoría, capaz de lo mejor y de lo peor, con buen trato de balón, en la zona de finalización sus atacantes tienen calidad y determinación, son verticales y en ese sentido tenemos que estar muy atentas para intentar que no tengan esa posibilidad de usar esa calidad". Además, completó, "nosotras podemos hacerlas mucho daño en juego combinativo y en ataque al espacio". 

Para este duelo Beltrán no podrá contar con las lesionadas Garri ni Aitana.