Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Empate justo en Vigo

Rubén Beltrán destaca la igualdad entre ambos equipos y valora el punto conseguido y el trabajo de sus jugadores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rubén Beltrán fue, como siempre, objetivo a la hora de analizar el encuentro. Pese al “sabor amargo” que deja el haber fallado un penalti en el minuto 85, el técnico blanquivioleta quiso ir más allá y calificó como “justo” el resultado. “Ha sido un partido muy igualado como la clasificación manda”, resumió en un primer instante.

De manera más profunda, Beltrán explicó que la iniciativa fue local y que las ocasiones se repartieron para ambos equipos, en la primera parte para las vallisoletanas y en la segunda para las viguesas. “Ellas han llevado las riendas del partido y nosotros hemos hecho daño al contragolpe, sobre todo en la primera parte. Las mejores ocasiones en la primera mitad han sido para nosotras y en la segunda han sido para ellas”.

El entrenador del Real Valladolid Simancas quiso valorar el trabajo de sus jugadoras. “Veníamos con bastantes bajas y han hecho un buen partido, han dado el máximo para sacar un buen resultado. Hay que felicitarlas y hacerles ver que tenemos que seguir trabajando, quedan muchas jornadas y la línea es buena hasta el punto de poder competir a cualquier equipo”.